Descargar Foto Editor gratis, el más potente editor de fotos para Android

Foto Editor para Android

¿Buscas un editor de fotos para tu móvil? Por muy buena que sea la cámara de un teléfono y lo bien que se pueda sacar una foto, siempre pueden llevarse a un nuevo nivel si las retocamos un poco con un editor fotográfico.

En Android encontramos muchísimas opciones disponibles, como Candy Camera y otras alternativas de cámara y selfies, pero sin duda alguna una de las más destacadas es Foto Editor (Photo Editor). Se trata de un editor de imagen muy potente, pero que también cuenta con herramientas sencillas para aquellos que quieren únicamente aplicar algunos filtros o dejar que el programa se encargue de todo.

Foto Editor cuenta con una función de mejora “en un tap”, que se encarga de mejorar la imagen con el simple hecho de pulsar sobre la pantalla. Además de las herramientas típicas en estas aplicaciones, como los filtros, marcos y efectos, nos encontramos con opciones más avanzadas, como el equilibrio de color, ajuste de brillo, contraste y saturación; temperatura de color, herramientas de recorte y mucho más.

Como puedes ver, se trata de un completísimo editor de fotografías, y está disponible para todo aquél que lo necesite.

Descargar Foto Editor – Photo Editor gratis

Foto Editor para Android

La aplicación Foto Editor es gratis y la podemos descargar de la Google Play Store. Debido a que los efectos “no están incluidos en la descarga” la app pesa muy poco. Aunque para algunos esto será una desventaja, puesto que una vez se haya descargado la aplicación también tendremos que descargar los filtros, marcos y algunos efectos, que son gratuitos pero que están “a parte” de la aplicación.

¿Quieres descargar Foto Editor para Android? Entonces simplemente sigue el enlace que tienes tras el salto. Te lleva directo a la Google Play Store para que puedas descargar la aplicación en tu dispositivo.

Descargar Foto Editor para Android gratis: clic aquí.

Hemos citado también Candy Camera, aquí puedes descargar Candy Camera para Android

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *