Descargar Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería móvil de la popular red social de Facebook y que a la fecha es una de las más conocidas y usadas, con una interfaz sencilla y funcional nos ofrece las herramientas necesarias para estar en contacto en tiempo real con cualquiera de nuestros amigos que también tengamos como contactos en dicha red social, incluso las conversaciones que tengamos mediante el móvil pueden ser retomadas posteriormente en la versión Web y las podremos consultar en la sección de mensajes privados de nuestra cuenta.

Facebook Messenger Android

Facebook Messenger nos ofrece ventajas interesantes, desde la app podemos agregar contactos nuevos usando el número de móvil o usando los que ya tenemos en nuestra agenda del móvil. Además de poder chatear de forma individual también existe la opción de crear grupos de manera que podemos entablar conversaciones grupales a las cuales les podemos asignar una foto de avatar y un nombre, también es posible compartir fotos y videos los mismos que se pueden capturar desde el móvil y enviarlos de forma rápida. Esta aplicación de mensajería cuenta con un sistema de notificaciones muy interesante que son las burbujas de Chat las cuales se abren emitiendo un sonido y que se ubican a un lado de la pantalla de manera que podamos acceder a la conversación en el momento o guardarla para responder después.

Esta app ofrece también el servicio de llamadas de forma gratuita para lo cual solo es necesario contar con señal Wi Fi, vemos otras características como son los Stickers para dar más dinamismo a los Chats, también se puede enviar mensajes de voz, es posible saber si nuestros contactos han revisado nuestros mensajes, las fotos compartidas se pueden reenviar a otros contactos, existe la función de buscar personas y grupos además de activar o desactivar la opción que permite compartir con nuestros amigos nuestra ubicación. Ver quién se encuentra disponible también es otra característica.

Como vemos Facebook Messenger para Android es una app muy completa y la cual podemos descargar de forma gratuita, para ello solo debemos abrir el enlace que dejamos al final, solo es cuestión de revisar los accesos y aceptar para poder iniciar la instalación, para iniciar sesión usamos nuestros datos de acceso de Facebook.

Descargar Facebook Messenger para Android: clic aquí para acceder a Play Store

También puedes descargar Facebook Messenger apk gratis

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *