Descargar Face Swap Live para Android

¿Quieres divertirte con tus amigos? Face Swap Live, la aplicación del momento, te va a hacer pasar un buen rato con tus amigos. Esta aplicación intercambia tu cara con la de otra persona en vivo, y también en fotos.

Descargar Face Swap Live para Android

Puedes cambiar tu cara con tus amigos e incluso con cualquier otra persona o animal. Todo lo que tienes que hacer es colocarte frente a la cámara de tu teléfono y esperar a que reconozca tu rostro. Después de seleccionar cómo quieres intercambiar tu cara la app se encargará de hacerlo todo automáticamente. Así de sencillo.

Descargar Face Swap Live para Android

La aplicación Face Swap Live es increíble, y le ha salido mucha competencia en poco tiempo, aunque sigue estando a la cabeza en calidad. Lamentablemente, aún no está disponible Face Swap Live para Android (tranquilos, están trabajando en la versión para Android. Puedes recibir un aviso cuando la app esté disponible dejando tu correo electrónico en su web) así que tendremos que conformarnos con una de las tantas alternativas para Android disponibles.

Descargar Face Swap Live para Android

Face Swap es una de las mejores aplicaciones para Android que podemos encontrar como alternativa, y la mejor valorada por los usuarios. Nos permite cambiar nuestras caras, aunque sólo en fotos. Además, no cambia únicamente la cara sino que sustituye toda la cabeza.

Face Swap para Android es una aplicación completamente gratuita y puedes descargarla desde la Google Play Store buscando Face Swap o “Intercambiar cara”. Aunque el método más rápido es pinchar en el enlace que tienes tras el salto y pulsar el botón “Instalar” en la Play Store. ¡Diviértete con tus amigos cambiando las caras en todas tus fotos! La aplicación no tiene desperdicio.

Descargar Face Swap para Android: clic aquí.

You may also like...

1 Response

  1. Greicary dice:

    Este programa es encantador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *