Descargar Everfilter para Android

Ya hay muchos editores de imágenes para Android, ¿por qué harían falta más? Lo cierto es que hasta ahora, muchas de esas aplicaciones, que sirven principalmente para aplicar filtros a las fotos, se repetían. Cuando utilizan los mismos filtros y los mismos ajustes, pero con un nombre distinto en la app, básicamente no sirve de nada.

everfilter

Sin embargo siguen apareciendo algunas pocas aplicaciones que llegan para traer algo nuevo, algo distinto. Ese es el caso de Everfilter para Android, una simple app que te permite aplicar filtros a tus fotografías.

Descargar Everfilter para Android

Everfilter no es como Instagram, B612 o Retrica. A diferencia de esas apps, no cuenta con una enorme cantidad de filtros entre los que escoger. Lo cierto es que sólo tiene dos filtros que se pueden utilizar en las imágenes.

La gracia de la aplicación se encuentra en utilizarla en fotos al aire libre. ¿Por qué? Esta app remplaza el cielo de la fotografía por un propio, con un aspecto más llamativo. Además, el filtro se encarga de aplicarle un efecto interesante a la imagen, un punto intermedio entre HDR y caricatura. De esta manera se consiguen fotografías surrealistas, que parecen pinturas o dibujos.

Los dos filtros distintos hacen prácticamente lo mismo. Uno es para aplicarlo de día, y otro de noche. El filtro de noche se encarga de cambiar el tono de la fotografía y colocar un cielo más oscuro, de atardecer.

La app está pensada para cámaras con buena calidad. Su detección del cielo no es la mejor, especialmente cuando la calidad de la imagen es mala, por lo que puede llevarse por delante algunos elementos de la fotografía cuando reemplaza el cielo.

Everfilter se puede descargar para Android de forma completamente gratuita desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Descargar Everfilter para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *