Descargar Dumb Ways to Die gratis

dumb-ways-to-die-all-4

Existen muchas, muchísimas, maneras de morir. Algunas son más absurdas que otras, y también nos encontramos con muchas formas estúpidas de morir, que nadie podría imaginarse. Y precisamente de eso trata Dumb Ways to Die, de todas las formas “tontas” que existen de morir.

Dumb Ways to Die es un juego para Android en el que tendremos que evitar que nuestros personajes perezcan de las formas más tontas posibles. Hay muchos personajes distintos, cada uno con una forma distinta de morir y de la cual tenemos que salvarlos.

Que te quedes sin el casco de tu traje espacial en pleno viaje al cosmos, estar muy cerca de las vías del tren, saltar a las vías a buscar unos globos de helio, que un oso te arranque la cabeza por pincharlo con un palo o que unas pirañas te devoren la entrepierna son solo algunos de los absurdos casos que encontramos en Dumb Ways to Die.

Cada nivel te mostrará un personaje distinto con destino diferente del que lo tienes que salvar. A medida que vayas obteniendo más puntos conseguirás desbloquear nuevos personajes, por lo que tendrás que jugar bien si quieres  salvar a más personajes de sus fatales destinos.

Y no te creas que todo es sencillo. Los niveles varían en velocidad, por lo que tendrás que prestar mucha atención cuando te anuncie que será más rápido (¡¡¡Faster, faster, faster, faster!!!). Algunos niveles requieren sangre fría y en otras ocasiones necesitarás tus dos manos para poder superarlos (por ejemplo, para evitar que sangres de las heridas de bala en plena temporada de caza).

¿Estás listo para enfrentarte a las muertes más tontas en Dumb Ways to Die? Entonces prepárate para descargar Dumb Ways to Die gratis desde el enlace que tienes tras el salto.

En Google Play Store | Dumb Ways to Die

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *