Descargar Candy Crush Jelly, el nuevo y delicioso juego de King

Candy Crush Jelly Saga

¿Te gustó Candy Crush? Entonces prepárate para cientos de niveles distintos con el nuevo juego de King, Candy Crush Jelly Saga, un nuevo gelatinoso y delicioso título que se suma a Candy Crush y a Candy Crush Soda, los otros dos juegos de Candy Crush Saga gratis que había hasta el momento.

Llegan muchas más horas de diversión con el último título de la saga Candy Crush. Este nuevo juego llega con nuevos modos de batalla, distintos e increíbles modos de juego, como el “Untar la gelatina” y “Liberar a los Pufflers”. También nos encontramos con nuevos caramelos, un nuevo modo de ensueño y un nuevo booster: la Piruleta bomba de colores. Pero todo con el mismo formato: agrupar caramelos de los mismos colores para poder hacerlos explotar y superar los distintos niveles disponibles del juego. Recuerda que juntar 4 o más caramelos puede darte caramelos especiales, que se encargan de limpiar la pantalla de distintas formas.

Al igual que sucede con los demás Candy Crush, el juego se actualizará constantemente para añadir nuevas funciones, caramelos y muchísimos nuevos niveles que podemos disfrutar en nuestro dispositivo completamente gratis.

Descargar Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Jelly Saga

Como es costumbre, con el simple hecho de descargar la app y conectarnos a internet podremos sincronizar nuestro avance en todos nuestros dispositivos, incluso con nuestra cuenta de Facebook, dónde también podemos disfrutar del nuevo Candy Crush Jelly Saga.

Para poder disfrutar de los cientos de niveles del juego solo tendrás que descargarlo en tu dispositivo. Candy Crush Jelly Saga es gratuito y lo puedes descargar desde la Google Play Store, aunque cuenta con compras integradas dentro de la aplicación. Si te quedas sin vidas o no puedes pasar un nivel, puedes adquirir vidas extras, movimientos o boosters para poder completar ese nivel en el que te has quedado atrapado.

Descargar Candy Crush Jelly Saga: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *