Descargar Candy Camera para Android

En la tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store, hay muchas aplicaciones de fotografía, pero pocas son tan potentes y han tenido tanta fama como Candy Camera.

Candy Camera

Candy Camera es una aplicación de cámara, y editor de fotografías, para Android que nos permite aplicar una gran cantidad de efectos a nuestras fotografías en tiempo real. Pero el elemento estrella de Candy Camera son los filtros.

Dentro de la aplicación podemos encontrar decenas y decenas de filtros que podemos usar en nuestras fotos. Además, tenemos la posibilidad de personalizar los filtros y modificar su opacidad, de forma que consigamos el resultado exacto que queremos en las fotos que tomemos con nuestro móvil. Todos estos filtros los podremos ver en tiempo real, a la vez que vemos el resultado en nuestra cámara, de forma que podemos modificarlos antes siquiera de capturar la imagen con nuestro dispositivo.

Además de los filtros y los efectos, nos encontramos con la posibilidad de hacer collages, añadir marcos y añadir difuminados a las imágenes, haciendo de Candy Camera uno de los editores de fotos más completos y fáciles de utilizar de Android.

Descarga Candy Camera para Android gratis

Si quieres disfrutar de un completo editor de fotos, puedes descargar Candy Camera de forma completamente gratuita en la tienda de aplicaciones. Todos los filtros que hay disponibles en la aplicación son completamente gratuitos, por lo que no tendrás que preocuparte por pagos dentro de la aplicación, ni siquiera por molestos anuncios pues la app no cuenta con publicidad integrada.

Descargar Candy Camera para Android

No esperes más y descarga la aplicación desde el enlace que tienes tras el salto, y comienza a darle tu toque personal a todas las fotos que hagas con tu móvil o tablet Android.

Descargar Candy Camera para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *