Descargar Camera Tattoo para Android

Algunas aplicaciones de cámara para Android nos permiten añadir muchos efectos a nuestras fotos para retocarlas y darles un mejor aspecto. Pero hay otras apps de cámara que nos permiten divertirnos un poco, y ver cómo seríamos de otra forma. Ese es el caso de Camera Tattoo.

Descargar Tattoo Camera para Android

Se trata de una aplicación para Android que, utilizando la cámara de nuestro móvil o tablet, nos permite colocarnos tatuajes en el cuerpo, y sin tener que sufrir el dolor de la aguja inyectando la tinta bajo nuestra piel.

Ahora podemos saber cómo nos quedaría un tatuaje en nuestra piel con Tattoo Camera para Android. Tan solo tenemos que abrir la aplicación, tomar una foto y aplicar los tatuajes en la zona del cuerpo que queramos. Puede ser un tatuaje pequeño o una manga completa, ¿y por qué no toda la espalda? Hay muchas posibilidades, todo lo que hay que hacer es tener un poco de paciencia para que quede bien el tatuaje, puesto que tendremos que girar los tatuajes y cambiar su tamaño para que tengan un mejor aspecto en nuestra piel.

Descargar Tattoo Camera para Android

La aplicación de Tattoo Camera para Android es completamente gratuita (no, no hay tattoos de pago) y lo único que se necesita es algo de maña y tiempo para colocar todos los tatuajes en una buena posición. Hay muchos tatuajes distintos, y podemos crear verdaderas obras de arte en nuestra piel, aunque sólo sea a través de una foto.

descargar tattoo camera para android

¿Quieres descargar Tattoo Camera para Android? Sigue el enlace que tienes bajo estas líneas y pulsa el botón “Instalar” para que se descargue e instale la aplicación en tu dispositivo. Luego solo tendrás que comenzar a disfrutar de tatuarte todo el cuerpo. Quien sabe, quizás te animes a probar con uno de verdad después de utilizar Tattoo Camera.

Descargar Tattoo Camera para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *