Descargar Bottle Flip para Android

¿Te has unido ya a la moda del Bottle Flip? Se basa en dar vuelta una botella en el aire y que caiga de pie en cualquier superficie. Hay verdaderos expertos en la materia, capaces de hacer bottle flips en cualquier sitio y de maneras increíbles. Pero hacer el bottle flip es más complicado de lo que parece.

bottle-flip

Por suerte, existe una forma más sencilla y divertida de hacerlo. Descargar Bottle Flip para Android y competir con tus amigos. Se trata de una aplicación para Android que te permite disfrutar de dar vueltas a la botella. Pero ahora tienes el añadido de que puedes competir con tus amigos estés donde estés.

Descargar Bottle Flip para Android

El juego puede parecer realmente sencillo. Todo lo que tienes que hacer para jugar Bottle Flip en tu móvil es deslizar tu dedo por la pantalla. Tienes que lanzar la botella hasta un pequeño estante que se irá moviendo cada vez a un punto distinto.

Es bastante sencillo. Pero sólo los primeros lanzamientos. Ese “estante” al que hay que lanzar la botella se hace cada vez más pequeño. Y a medida que avanzas se moverá a lugares más difíciles de lanzar.

Para poder conseguir la mayor puntuación posible tienes que tener mucha paciencia y ser conciso con tus lanzamientos. En caso contrario sólo te frustrarás al ver que no puedes dejar a la botella en un mismo lugar.

Eso sí, no tendrás que preocuparte porque la botella no caiga de pie. Siempre lo hace. De lo único que te tienes que preocupar es de que caiga en el sitio correcto y que no falles el lanzamiento. ¿Te crees capaz de conseguirlo? Ya hay quienes han superado los 300 puntos en el juego.

Puedes descargar Bottle Flip para Android gratis desde la tienda de aplicaciones de Android haciendo clic en el enlace tras el salto.

Descargar Bottle Flip para Android | Play Store

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *