Descargar B612 para Android

¿Te gustaría darle un toque más personal a tus fotografías? Con B612 para Android puedes mejorar todas las fotos que tomes con la cámara de tu móvil o tablet.

Descargar B612 para Android gratis

B612 – Selfies from the heart es una aplicación de cámara que podemos descargar para Android y que nos permite personalizar todas nuestras fotografías. Se parece mucho a Retrica y Candy Camera, y es que estas tres aplicaciones son competencia directa las unas de las otras. Con B612 podemos escoger entre un gran abanico de filtros para aplicar a nuestras fotografías. Todo lo que hay que hacer es seleccionar el filtro antes de hacer la foto y capturar la imagen. Pero no solo puedes aplicar el filtro, también lo puedes personalizar y decidir si se aplica por completo y si se “rebaja” el filtro disminuyendo su opacidad.

Pero B612 no se limita a los filtros, también podemos aplicar marcos, difuminados, iconos y otros muchos efectos en nuestras fotos para darles un aspecto mucho más original y divertido a nuestras fotos antes de compartirlas con nuestros amigos.

Descargar B612 para Android

B612 – Selfies from the heart para Android es una aplicación completamente gratuita. Podemos descargar B612 gratis en nuestro móvil y comenzar a disfrutar de todas sus herramientas sin tener que pagar nada por ellas. Todos los filtros y efectos están desbloqueados por lo que solo hay que comenzar a jugar con las opciones que la aplicación pone a nuestro alcance.

aplicacion de camara b612

Sin duda alguna es una de las mejores aplicaciones de cámara que podemos encontrar actualmente en Android. Especialmente si lo que queremos es compartir bellísimas fotografías en nuestras redes sociales o enviárselas a nuestros amigos a través de mensajes privados.

Descargar B612 – Selfies from the heart para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *