Descargar APK de Facebook Messenger gratis

La versión de Facebook Messenger para Android es muy completa, no solo nos ofrece funciones para estar en contacto con nuestros amigos mediante mensajes textuales sino que también cuenta con otras características como es el poder enviar mensajes de voz, entablar Videollamadas, enviar y recibir archivos como fotos, videos y documentos.

facebook messenger apk gratis

Podemos activar la opción de compartir nuestra ubicación geográfica y entre otras funciones esta app es la ideal si queremos instalar en nuestro dispositivo aunque como ya hemos visto antes existen versiones para IOS y Windows Phone también pero la posibilidad de descargar el archivo APK nos da la libertad de poder contar con la app al margen del sistema operativo de nuestro móvil.

Esta es una opción a tener en cuenta también por parte de usuarios de Blackberry ya que si bien es cierto en la tienda de aplicaciones de Blackberry existe una versión de Facebook Messenger, ésta se encuentra descontinuada y la última actualización se realizó en setiembre del 2012 por lo que descargar la versión de Android es algo a considerar, siempre que los requisitos de Hardware y Software lo permitan podemos realizar la instalación de la app.

Facebook Messenger ofrece opciones para configurar la cuenta, activar las notificaciones que nos avisarán cada vez que recibamos un nuevo mensaje y otro punto muy importante es la posibilidad de hacer llamadas locales o al extranjero desde la aplicación, solo es necesario estar conectado a una señal Wi Fi, como dijimos esta versión es muy completa y la podemos descargar para lo cual debemos abrir el enlace que dejamos al final de este post.

Cuando ya tengamos el archivo lo buscamos y ejecutamos para poder dar inicio a la instalación ya sea en IOS, Windows Phone o Blackberry. La descarga de este archivo es igualmente gratis y se encuentra en idioma español y pesa 17.68 megabytes.

Descargar: Facebook Messenger Apk gratis

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *