Descarga Turbo Lueague, el Rocket League para Android

Cuando Rocket League llegó a PC y a las consolas fue toda una sensación. Un juego en el cual se puede jugar al futbol pero con coches. Toda una novedad. Por eso el juego consiguió llamar la atención de tantas personas.

turbo-league-android

Sin embargo, a Rocket League le hace falta un pequeño detalle: una aplicación para teléfonos móviles y tablets. Sus creadores no han mencionado nada sobre una versión para smartphones del juego, sin embargo ya no es necesario. A Rocket League le ha salido un “imitador”. Una desarrolladora ha creado un juego para Android con la misma premisa. Jugar al fútbol con coches, y con una jugabilidad muy parecida.

Descargar Turbo League para Android

Si bien no se trata del Rocket League original, Turbo League para Android quiere ofrecerte la misma experiencia en tus dispositivos móviles. Podrás moverte con tu coche por el campo y marcar goles. También podrás hacer uso del turbo, de los potenciadores y conducir por las paredes para poder dominar el balón.

Los controles del vehículo se encuentran en la pantalla, por lo que tendrás que se agudo para poder ver en todo el momento dónde se encuentra la pelota.

Además de permitirte jugar a un juego tan llamativo, Turbo League te permite grabar tus partidas y cambiar la cámara desde la que ves tu vehículo. De esta forma podrás jugar con una vista más cómoda para ti, una vista que te permita disfrutar de Turbo League sin ningún problema.

Turbo League para Android se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones oficial del sistema operativo y se puede descargar completamente gratis. Al igual que Rocket League, hay compras dentro de la aplicación, que te permitirán hacerte con nuevos coches o complementos para ellos.

Descargar Turbo League para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *