Dash Quest, un llamativo ‘endless RPG’

¿Qué sucedería si combinásemos un juego del tipo endless runner con algunos elementos más puros del juego de rol? Que acabaríamos con un título como Dash Quest, un juego que combina lo mejor de ambos mundos para traernos horas y horas de diversión acabando con nuestros enemigos a medida que avanzamos por los distintos niveles.

dashquest

Este juego nos transporta a los 90 donde los juegos de RPG y los gráficos de 8-BITS eran lo más llamativo. Lo mejor de todo es que lo hace con atractivo increíble y trayendo diversión a montones.

Dash Quest, monstruos, jefes y batallas increíbles

El objetivo que tenemos en el juego es acabar con todos los monstruos que seamos posibles, y llegar lo más lejos que nuestra habilidad nos permita. Hay distintos niveles que tendremos que completar y calabozos diarios en lo que podremos disfrutar de eventos especiales.

A medida que avancemos nos encontraremos criaturas más fuertes que tendremos que derrotar. Cada una de ellas nos permite conseguir oro. Todo el oro que ganemos a medida que avancemos en el juego lo podemos utilizar para comprar armas y otros elementos que nos permitan luchar con los jefes finales de cada nivel.

¿Al principio el juego es muy sencillo? Si eres un experto en los endless runner, Dash Quest para Android cuenta con un modo ‘Héroe’ en el que la dificultad es mucho mayor y podrás enfrentarte a criaturas inimaginables que te pondrán en apuros para poder superar cada uno de los niveles.

Dash Quest para Android es completamente gratuito, pero cuenta con compras integradas para que puedas hacerte con mejor equipo con dinero real en el caso de que no te hayas hecho con el suficiente oro para poder comprarlo con el dinero del juego.

Descargar Dash Quest para Android: clic aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *